Nueva Cita VIP


El concurso 100% gratuito está muy divertido y va sobre ruedas, alguien sin duda va a ganar, pero como ya entre facebook, twitter y suscripciones, hay ya más de 29 mil participantes y se siguen incrementando, de todos ellos, sólo uno va a ganar la rifa sin boletito. Por eso está este otro chance, con muchas, muchísimas más probabilidades, acá las


BASES

1. Sólo hay 100 números en juego (del 00 al 99) y, en este caso, va incluido el pago del lugar de la cita.

2. Para participar debes comprar alguno de los productos, del siguiente link:


Cada producto te da derecho a uno, dos o tres números, del siguiente modo:
    
    -El programa "Secretos de Seducción" (3 números)
    -El curso para sobreponernos al amor perdido. (3 números)
    -El libro, "500 consejos y secretos para hacer el amor" (2 números)
    -La "Guía para el éxito con las mujeres" (2 números)
    -El libro "Seducción Peligrosa" (1 número)
    -La "Guía cómo recuperar a tu hombre" (1 número)
    -La "Guía cómo recuperar a tu mujer" (1 número)


Esto significa que, si compras la "Guía cómo recuperar a tu mujer", participarás en la rifa con un número, por ejemplo, el 01, pero si compras "Secretos de Seducción", participarás con tres números, es decir, el 01, el 02 y el 03. Tres oportunidades de ganar.

Al comprar cualquiera de estos productos en tu estado de cuenta sólo aparecerá un discreto cargo a nombre de Clickbank.

3. IMPORTANTE: Una vez hecha tu compra, deberás enviar el comprobante escaneado o la imagen capturada de tu compra, informándome en el correo cuál de los productos compraste, esa información me la debes hacer llegar al correo electrónico: lulu_rifa@hotmail.com

En cuanto reciba la confirmación de tu compra, te regresaré un correo electrónico con el número o los números para la rifa que tendrás asignados. Y TE ENVIARÉ, COMO REGALOS EXTRA, DOS LIBROS ELECTRÓNICOS EN PDF Y UN PORTAFOLIOS CON FOTOS.

4. EL GANADOR SERÁ QUIEN TENGA EL NÚMERO CON LOS DOS ÚLTIMOS DÍGITOS DEL SORTEO MAYOR NÚMERO 3364 DE LA LOTERÍA NACIONAL A CELEBRARSE EL MARTES 17 DE MAYO DE 2011.

5. A quien tenga el número ganador de dicho sorteo, le enviaré un correo electrónico, en el que le explicaré cómo contactarnos y ponernos de acuerdo para vernos.

6. El premio consiste en una cita de una hora. La cita será en un hotel de la ciudad de México y, como en esta modalidad el ganador no paga un peso, el premio incluye el costo de la habitación. Previamente nos pondremos de acuerdo en lugar y hora, el ganador tomará una habitación en el hotel que convengamos y yo allí llegaré a la hora acordada y reembolsaré el al ganador el costo de la habitación que utilicemos.

7. Existen restricciones que puedes consultar AQUÍ.

ANÍMATE A PARTICIPAR

Ya una competencia contra 100 es algo muy razonable y la probabilidad se hace grande, grande. Pero más GRANDE se te hará otra cosa cuando ganes.

Un beso y, a quienes le entren, mucha suerte...


Te dejo un gran beso