RifaVIP 2013



Hay un regalito más abajo. Espero que te guste.


Quiero sentirme tan pequeña en tus brazos, frágil, temblorosa, tuya. Quiero sentir tu erección, besarte, sentir tus manos entre mis piernas, separar los muslos, prestarte mis labios, abrazarte y sentir cómo me tomas… te voy a hacer venir riquísimo…



¿Se te antoja? No te lo imagines. ¡Hazlo! 

Tómame, tenme, date chance. Ya varios que han participado en la rifa han ganado y, créeme, la hemos pasado de lujo. Han sido todas citas deliciosas. ¿Qué más da? Déjaselo a la suerte. 


Ya está de regreso la RifaVIP, con muchas probabilidades de ganar (1/100)


BASES

PRIMERA. Hay 100 números en juego (del 00 al 99) y no es necesario seguirme en twitter o en facebook, ni mandarme correos ni nada. Todo se maneja de manera privada. Sólo debes dejar es un correo electrónico real dónde pueda yo mandarte tu número, tus regalos y, claro, CONTACTARTE CUANDO GANES.

SEGUNDA. Para participar sólo debes hacer un donativo de $144.00 (pesos mexicanos) que igual puedes pagar con tarjeta de débito, crédito, transferencia, ventanilla bancaria o tiendas OXXO y 7Eleven.

En tu estado de cuenta sólo aparecerá un cargo a nombre de DineroMail, el concepto: vida saludable. Cero balcón.

OJO: El pago puede tardar en acreditarse de 24 a 72 horas, en cuanto se me notifique, yo respondo el correo con número y regalos. Eso quiere decir que puedo tardarme un poquito en contestarte, pero seguro lo haré y personalmente te enviaré tu número y regalito, aunque será de noche porque hasta esa hora me meto a internet sin celular ji, ji.

La información que des en DineroMail es confidencial y privada, se trata de una página 100% segura, de todos modos, SI NO TE LATE PAGAR POR INTERNET, también para tu tranquilidad puedes imprimir una recibo para las tiendas OXXO y 7Eleven, ir allí y pagar. Los recibos no traen ninguna información balcona de lo que estás pagando, sólo dicen vida y salud.

Cuando pagues en la tienda, ellos me harán llegar la información de que ya pagaste y la dirección de correo que me hayas dejado. De manera muy parecida, puedes imprimir recibos para pago en banco.

Es 100% seguro que si pagas entrarás en a la rifa sólo contra otras 99 personas.

Si antes de la fecha del sorteo se llegaran a vender los primeros cien, comenzaré de nuevo a repartir desde el 00, de cualquier modo, la rifa será el mismo día y conforme al mismo sorteo de la Lotería, así que si el número de la lotería cae, por ejemplo, en 23 y hay dos 23, pues los dos cobran su premio, claro, cada cual por su lado.

TERCERA. En cuanto reciba la confirmación de tu donativo, te regresaré un correo electrónico con el número que tendrás asignado. TE ENVIARÉ TAMBIÉN UN LIBRO ELECTRÓNICO Y  REGALOS SORPRESA.

EL DONATIVO A QUE SE REFIERE LA BASE SEGUNDA, CUBRE EL COSTO DEL LIBRO ELECRTRÓNICO, POR LO QUE LOS RECIBES DE INMEDIATO, NO DEBES ESPERARTE A QUE SE HAGA EL SORTEO. ADEMÁS, TE ESTARÉ ENVIANDO LOS OTROS REGALITOS.

CUARTA. EL GANADOR SERÁ QUIEN TENGA EL NÚMERO CON LOS DOS ÚLTIMOS DÍGITOS DEL SORTEO MAYOR NÚMERO 3445 DE LA LOTERÍA NACIONAL A CELEBRARSE EL MARTES 26 DE MARZO DE 2013.

QUINTA. A quien tenga el número ganador de dicho sorteo, le enviaré un correo electrónico, en el que le explicaré cómo contactarnos y ponernos de acuerdo para vernos.

6. El premio consiste en una cita de una hora. La cita será en un hotel de la ciudad de México y, como es RifaVIP el ganador no paga un peso, el premio incluye el costo de la habitación. Previamente nos pondremos de acuerdo en lugar y hora, el ganador tomará una habitación en el hotel que convengamos y yo allí llegaré a la hora acordada y reembolsaré el al ganador el costo de la habitación que utilicemos.

El ganador tiene la opción de que si sólo quiere que nos conozcamos y platiquemos, podemos reunirnos a tomar algo y charlar durante esa hora en el bar del hotel, en cuyo caso, no será necesario que tome la habitación. En cualquier caso, habitación o bar, la cita comienza cuando nos saludemos y termina 60 minutos después.

SÉPTIMA. Existen restricciones que puedes consultar AQUÍ

ANÍMATE A PARTICIPAR

Cuando ganes estoy muy segura de que lo disfrutaremos mucho.

Un beso y, a quienes le entren, mucha suerte...